Cedis

El módulo de administración de los Centros de Distribución está diseñado para controlar todas las actividades logísticas propias del abastecimiento, cuyo desempeño impacta directamente en los resultados del negocio, sobretodo en un ambiente comercial tan competido como es el actual.

  1. Control de Almacenes. Es posible definir todos los almacenes necesarios para la correcta administración de los artículos, inclusive definir almacenes virtuales para separar por ejemplo mercancía a consignación, caducada o en cualquier estatus que apoye la visibilidad de los inventarios, y que permita tener una correcta visión de los artículos en bodega.
  2. Control de Embarques. Las entradas y salidas de los almacenes pueden administrarse con tanto detalle cómo se requiera, permitiendo un manejo versátil de los inventarios, para un mejor desplazamiento de los mismos. Es posible definir las reglas y documentación necesarias para los movimientos desde y hacia los diferentes almacenes, así como hacia los clientes.
  3. Picking y Packing. Para tener una mejor planeación de la actividad dentro de los centros de distribución, el sistema permite definir y administrar todas las tareas referentes al surtido y empaque de las mercancías, controlando con esto tanto la actividad de los operadores como las condiciones y materiales de empaque necesarios para estas tareas.
  4. Control de Inventario. Para mantener la precisión de las existencias, es posible definir a detalle los espacios de almacenamiento de las mercancías, así como sus parámetros de administración.

 

Atras
Siguiente