Express

La funcionalidad de este módulo está diseñada para la operación del negocio a través de un Call Center. El propósito es permitirle a las cadenas comerciales distribuir sus productos a domicilio, concentrando esta operación en un equipo de gente de tal forma que no distraiga recursos de la operación normal de las sucursales, pero manteniendo siempre la integridad y sincronía con el manejo de toda la empresa. Lo anterior se logra a través de la siguiente funcionalidad.

  1. Call Center. A través de esta funcionalidad es posible definir las estaciones de trabajo que atenderán los requerimientos de los clientes y que se reciben a través de diferentes medios (teléfono, correo electrónico, etc.), permitiendo a la empresa tener un mayor alcance que el que le dan las sucursales físicas.
  2. Facturación Especial. Es posible manejar diferentes términos y condiciones para el manejo de la facturación, dependiendo de los acuerdos que puedan establecerse con los diferentes tipos de clientes, pero siempre conservando el control y la integridad con el resto de la operación.
  3. Despacho y Control de Rutas. Para poder hacer eficiente el despacho de los pedidos recibidos en el centro de contacto, es posible planificar a detalle las rutas de entrega, con la documentación y controles necesarios para un mejor aprovechamiento de los recursos.

 

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