Gerencia Virtual

Por medio de este módulo es posible administrar de forma centralizada toda una cadena de sucursales, a través de la siguiente funcionalidad:

  1. Monitoreo. Es posible supervisar la actividad de cada punto de venta, pudiendo medir la cantidad de tickets emitidos, el resultado de las ventas respecto a algún producto o grupo de productos, para por ejemplo, medir una promoción o alguna acción comercial. Todo esto en tiempo real.
  2. Definición de Políticas. Es posible definirlas para una sucursal, un grupo de ellas (por ejemplo una zona), o para toda la cadena. La efectividad de las mismas puede ser inmediata o en darle una fecha y hora de aplicación a partir de la cual será efectiva.
  3. Control de Operación. Dependiendo de los niveles de autorización, es posible tomar acciones vía remota, para controlar la operación de cada punto de venta.
  4. Comercialización. Para optimizar el desempeño de las ventas, es posible definir y aplicar promociones y descuentos por sucursal, grupo de sucursales o para toda la cadena, con tiempos de efectividad que incluso pueden ser definidos en horas.

 

Siguiente