Inteligencia de Negocios

Como un módulo complementario, hemos desarrollado un modelo de BI, basado en la herramienta Business Objects, específicamente orientado a las Cadenas Comerciales. Los indicadores definidos están agrupados en las siguientes áreas.

  1. Inventario. Con indicadores como Desplazamiento de existencias, valoración de inventarios, costos vs. Existencias, todo separado por criterios como Sucursal, Grupo de Sucursales, Cadena, Departamento, Artículo, etc.
  2. Compras. Analizadas por día, por mes, incluso por hora. Separadas por Sucursal, Grupo de Sucursales, Cadena, Almacén, Centro de Distribución. Análisis de costos (bruto, neto, descuentos, impuestos), Análisis de lo pactado contra lo entregado.
  3. Ventas. Por Departamento, Artículo, Sucursal, Cadena. Análisis de utilidad sobre la venta, por pieza, considerando el precio neto, ventas vs. Costo; agrupadas en el tiempo (por hora, día, mes).
  4. Otros. Otros.

 

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