Inventarios

Este módulo agrupa todas las funciones disponibles para administrar de forma precisa las existencias de los artículos, cuya comercialización es la razón de ser del negocio.

  1. Control de Existencias. Es posible definir todos los almacenes necesarios para la correcta administración de los artículos, inclusive definir almacenes virtuales para separar por ejemplo mercancía a consignación, caducada o en cualquier estatus que apoye la visibilidad de los inventarios, y que permita tener una correcta visión de los artículos en bodega.
  2. Toma Física. El sistema cuenta con funcionalidad detallada que permite definir las políticas de conteo (frecuencia, número de conteos, listados, etc.), así como la impresión de los documentos relacionados. El objetivo de este módulo es ayudar al negocio a conservar la integridad entre las existencias teóricas y las reales para un mejor desempeño de la empresa.
  3. Bodegas y Almacenes. Para que el control de los inventarios sea el más adecuado, es posible definir el esquema logístico necesario que soporte las actividades de control de existencias, pudiendo definir diferentes almacenes, bodegas, incluso una jerarquía que permita la aplicación de reglas para un manejo eficiente de los movimientos de inventario.

 

Atras
Siguiente