Precios y Compras

Debido a lo dinámico del entorno, es necesario tener las herramientas que permita una rápida adaptación a las condiciones del mercado. Por ello, este módulo tiene toda la funcionalidad necesaria para poder definir, implementar y medir las estrategias de abastecimiento a través de las cuales el negocio se mantenga vigente.

  1. Análisis e Informes. Al mantener una visibilidad detallada y poder monitorear en tiempo real el desempeño del negocio, es posible tomar decisiones adecuadas que lo favorezcan. Es por ello que este módulo ofrece una serie de herramientas vitales para la conformación de una visión completa de este desempeño.
  2. Promociones en Línea. La implementación de promociones puede hacerse de forma dinámica y tan amplia o selectiva como se requiera, de tal suerte que haya promociones u ofertas que apliquen para un grupo de productos en una sucursal, o a un solo artículo para toda la cadena. De este modo es posible desplazar mejor los inventarios y mejorar el desempeño de las ventas, en línea y de forma centralizada.
  3. Compras Consolidadas. Para poder aprovechar el volumen de compras por artículo o proveedor, es posible administrar con LDCOM las compras consolidadas, sin perder la distribución de los artículos de acuerdo a las necesidades de cada sucursal. Análisis de Demanda. Por medio de las herramientas de este módulo, es posible tener una visión completa y en línea de las necesidades de producto y por lo tanto poder tomar decisiones respecto al abastecimiento.
  4. Análisis de Demanda  Por medio de las herramientas de este módulo, es posible tener una visión completa y en línea de las necesidades de producto y por lo tanto poder tomar decisiones respecto al abastecimiento.
  5. Temporalidad  Por medio de los análisis de desempeño, es posible determinar la temporalidad en cuanto al requerimiento de las mercancías y de este modo poder planificar con anticipación su abasto, así como aprovechar condiciones de mercado que apoyen el crecimiento de la empresa.

 

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