Punto de Venta

Esta es la interfase principal por medio de la cual se efectúan las operaciones día a día de la comercialización en las empresas de retail, por lo tanto su funcionalidad es vital para el desarrollo óptimo del negocio.

  1. Interfase Dinámica. Al ser una aplicación totalmente gráfica, resulta muy práctica para la operación diaria. Soporta el uso de pantallas táctiles (touch screen), sin embargo también está diseñada para poder operarse con un teclado y un mouse.
  2. Auxiliar de Facturación. Al ser una aplicación que soporta la operación remota por estar diseñada sobre una plataforma web, está lista para que en caso de contingencia se pueda continuar operando a pesar de haber perdido la conexión con el servidor principal. En cuanto esta se recupere, automáticamente se sincroniza la operación, conservando la integridad de los datos en todo momento.
  3. Administración de Cajeros. El sistema permite definir horarios, claves de acceso y diferentes parámetros que permiten la administración de la actividad del personal encargado de la caja, permitiendo incluso administrar cuestiones como las comisiones de venta.
  4. Programa de Lealtad. LDOCM tiene integrado un programa de lealtad para el seguimiento de las clientes frecuentes y de este modo poder otorgar beneficios que se conviertan en ventas recurrentes y mayor crecimiento del negocio.

 

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