Application Hosting » Soluciones » Financiero Contable

Software Financiero Contable

SOIN SIF

SIF es un sistema integral que permite el control de todas las tareas administrativas de una empresa, no importando su tamaño o giro. Al ser modular, es posible implementarlo parcialmente, adaptándose a las necesidades de cada cliente, pero con la posibilidad de integrar en un futuro funcionalidad adicional. Los Módulos que integran la solución se agrupan como sigue:

  1. Administración del Sistema
  2. Finanzas
  3. Abastecimiento
  4. Comercialización
  5. Presupuestos
  6. Anexos Financieros
  7. Importadores

Beneficios de la implementación de SIF

  • Integración de la operación administrativa y contable bajo una sola plataforma, evitando el uso de múltiples herramientas.
  • Evitar la recaptura de información, reduciendo así el riesgo de errores en su procesamiento, con la inconsistencia que esto puede generar.
  • Debido a lo amigable de la interfase, la curva de aprendizaje de uso se reduce significativamente, permitiendo al negocio obtener mejoras en su operación en un corto periodo de tiempo.
  • Al estar desarrollado bajo una plataforma web, no requiere de una infraestructura especial ya que corre con cualquier navegador de internet.
  • Al automatizar las operaciones administrativas, permite a la empresa centrar su atención en el negocio, orientando al personal a ser más analítico y menos operativo.